Emera's Blog

Anime Rakuen

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

The Wallflower

Tiempo de anime. Y si estamos, como de costumbre, en el romance, vayamos por más. Yamato Nadeshiko Shichi Henge es una cosa… para suspirar de aquí al siguiente milenio. Esta es una historia que inició como manga en el año  2000 gracias a la inspiración de Tomoko Hayakawa y que saltó al animé en el 2006 con 25 deliciosos capítulos. El nombre en inglés no tiene nada que ver con el nombre en japonés, como a veces sucede, así que les sugiero quedarse con el nipón.

Yamato Nadeshiko se refiere, básicamente, a la mujer japonesa perfecta. Si tú quieres ser una señorita de “sociedad”, respetada por tu belleza, carisma, sensibilidad y delicadeza, tendrás que someterte a un curso intensivo de todo ello con los mejores especialistas. Sólo así serás una Yamato Nadeshiko. Y en este anime presenciaremos como nuestra adorada protagonista, Sunako Nakahara, se somete a semejante tortura ya que ella es todo lo opuesto a ser femenina. Pero tiene la suerte que todas las chicas de Japón quisieran ya que, Sunako, se transformará de un extraño ser espectral a una hermosa flor ayudada por los cuatro hombres más guapos, atractivos, carismáticos y sensuales del país: Kyohei, Ranmaru, Takenaga y Yukinojoh.

Sunako tuvo una adolescencia difícil debido a que cierto jovencito ignorante que no veía más allá de sus narices la llamó “fea” sin contemplación alguna cuando ella le declaró su amor. Desde entonces la pobre Sunako se sumergió en un abismo de tristeza rodeada por las cosas más espeluznantes que pudiese imaginar cualquier persona aparentemente “normal”. Se convirtió en una criatura de la noche y decidió ocultar su rostro de todos. Se suponía verdaderamente fea aunque al crecer se alejo por completo de esa falsa aseveración. Esto lo descubrirán las cuatro flores que viven en la pensión de su tía (los cuatro bishonnen que ciegan con su bella sonrisa a cualquiera), y gracias a su auxilio, Sunako alcanzará su objetivo: ser una Yamato Nadeshiko como las buenas costumbres lo mandan.

En medio de todo el enredo saldrá a flote el amor, pero lo rodearán múltiples dificultades que habrá que superar (cosa rara). Lo mejor es que tales conflictos y problemas sin fin serán acompañadas de mucho, mucho, y lo digo de nuevo, mucho sentido del humor. No pararán de reír ni de ver Yamato, casi se los puedo asegurar. Y es que no se trata de la típica cenicienta cuyos arapos son intercambiados por bellas vestiduras !jamás!, los japoneses no son tan simples. Se trata de redescubrir nuestro interior y que la gente nos ame por quienes somos, y ni por lo que vestimos o portamos.

También se trata de suspirar cada dos minutos con la exquisitez de Kyohei, el protagonista que le robará el corazón a Sunako. La buena noticia es que Kyohei se enamorará igualmente de ella pero no porque cómo luce sino por quien es.

Bajar serie

Ja ne!
Emera-chan

Anuncios

2010/06/07 - Posted by | Doramas, Japón

10 comentarios »

  1. Hola Emera linda, como siempre dando buenas recomendaciones este anime me esta gustando mucho, pero ahora quiero yo recomendarte uno realmete no se si ya lo viste o lo estes viendo pero si no velo y por fa has una reseña apenas esta saliendo en Japon y al parecer lo estan pasando también en USA y Canada se llama Kaichou wa Maid-Sama gracias ala gloriosa internet ya hay 13 capitulos pero eso ya te lo dejo para tu investigación, te dejo el link donde lo estan subiendo.
    Besos!!!
    Tanyastrid
    http://stagevu.com/search?for=Kaichou+wa+Maid-sama&in=Videos

    Comentario por Tanyastrid | 2010/06/27 | Responder

    • Muchisimas gracias por la recomendación, no la he visto y me dispongo a ello!! gracias a ti por darte la vuelta y hacerle caso a mis comentarios, espero que más series te sigan gustando, y no dejes de ver anime nunca!!
      Un abrazo, Tany-chan

      Comentario por abami | 2010/06/29 | Responder

  2. Emera! gracias x todas estas reseñas, encontre este lugar buscando en internet y vi q habia varias series (o peliculas :P) q parecen muy interesantes asi q me fije quien podia tener tan buenos gustos y vi tu nombre :), mm no me conoces pero tus fanfics en los candygrupos de yahoo (o en la pag de fanfics) te preceden :), asi q seguire tus recomendaciones y vere esta serie :D…Gracias! y exito en todo lo q hagas! 🙂

    Comentario por Adr! | 2010/09/14 | Responder

    • Hola Sire! que coincidencia, no? el mundo es un pañuelito y me da gusto poder recomendarte historias de amor tan buenas como los fanfics que hemos leído. Sírvete y disfruta! yo espero pronto actualizar el blog asi que be my guest!!
      gracias por leerme, que amable eres y que fina en tus palabras. Te agradezco mucho hacerme el honor de leerme y de darme tu tiempo. Ya hace falta seguir escribiendo!! jeje,
      Un abrazo

      Comentario por abami | 2010/09/14 | Responder

  3. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de ocio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Pau

    Comentario por paulina | 2010/09/15 | Responder

  4. Hola:
    Acabo de encontrar tu blog, me encanta, espero poder ver cada serie que recomiendas, debo admitir que me encantan los animes shoujo, sobre todo el que recomendo Tanyastrid Kaichou wa maid-sama, me encataria que lo vieras o lo leyeras y que hagas una reseña, jaaaaaaaa (creo que pido demasiado)pero si pudieras y tuvieras alguna conexión, de verdad, amaría el hecho si pudieras averiguar si va a haber una segunda temporada. Mis sinceras felicitaciones.

    Pao*

    Comentario por Paola | 2010/09/26 | Responder

  5. Hi!!!!!! excelente serie, lo mejor que tiene es el bien logrado toque de humor… jajaja totalmente recomendable.. (>_O) bastante bueno el mensaje que deja entrever, que solo se entiende viendo la serie completa..(ciertamente todas las series sin excepcion, dejan un mensaje,, O_o) suerte!!!!!!!

    Comentario por otakuchalo | 2010/12/06 | Responder

  6. hola cuando sacan la segunda temporada de Yamato Nadeshiko Shichi Henge

    Comentario por astrid | 2011/01/22 | Responder

  7. porfa quiero saber si van a sacar la segunda temporada de yamato nadeshiko shichi henge???

    Comentario por diosametalera | 2012/05/05 | Responder

  8. hola me encanto la serie y desearía ver otra sería parecida me podrían recomendar una gracias.

    Comentario por erica | 2012/05/28 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: