Emera's Blog

Anime Rakuen

Buzzer Beat

!I love this game!

!Romance y basquetbol! una excelente combinación.

Les recomiendo pasarse un fin de semana sentados frente  a la tele mirando Buzzer Beat, un drama hecho para buenos y sencillos gustos telenovelescos al estilo nipón. Esta historia se transmitió en el 2009 a través de Fuji TV con un total de 11 capítulos y fue un éxito bárbaro, entre otras cosas por contar con actores “bishonen” como Yamapi (Yamashita Tomohisa), un idol famosísimo por allá.

Buzzer Beat obtuvo el premio a Mejor drama, Mejor Guionista y Mejor tema musical en la 62nd Television Drama Academy Awards celebrada en Tokyo. En los 13th Nikkan Sports Drama Grand Prix se llevó la presea por: Mejor drama, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor actriz de reparto.  ¿Con esto ya los convencí de verla?

Naoki es un extraordinario jugador de baloncesto cuyo único defecto (pecata minuta) es no confiar en su capacidad triunfadora. En el momento más importante del juego su confianza y autoestima se caen por los suelos y eso es lo que lo ha mantenido como un jugador “medianamente” bueno dentro del equipo de basquetbol de su ciudad: Los Arcs. Las aspiracines profesionales son similares a las de su vida diaria; casarse con una porrista “linda”, tener hijos, una casa y un trabajo que los mantenga hasta que el destino los alcance.

Afortunadamente, Naoki se topa con una violinista cuyo defecto de autoestima es similar: Riko. En un principio, como en todo buen romance, comienzan una amistad donde comparten los bienes y males. Sin embargo, además de ser su fan declarada, Riko se enamora de Naoki a pesar de que ambos están comprometidos con otras personas. Pero poco le importa a los sentimientos esas pequeñeces. Riko y Naoki se sinceran el uno al otro y se proponen no quedarse a la mitad de sus sueños sino alcanzarlos. Mejor que éso, superarlos. La sal y pimienta de la trama la pondrá la novia de Naoki quien no permitirá que su hermoso jugador estrella se le escurra tan fácilmente de las manos.

Para quienes hayan tenido la oportunidad de ver Zettai Kareshi, la novia de Naoki, Natsuki, les resultará familiar. Es justamente la actriz protágonica de dicho drama, Aibu Saki, sólo que en esta ocasión, en Buzzer Beat, la veremos como antagonista de la buena y dulce Riko.

!No se la pierdan! Bájenla de inmediato. Si el foro al que acuden les pide registrarse antes de proceder a la descarga, les invito a hacerlo, es sencillo y gratuito.

Bajar serie

Ja ne!
Emera-chan


Anuncios

2010/06/07 - Posted by | Doramas, Japón

2 comentarios »

  1. Bueno en realidad este drama me facino y para mi es la mejor ,,,,,lo que yo quisiera saber es si va a ver segunda temporada porque no se puede quedar asi no mas

    Comentario por Gabriela | 2010/06/23 | Responder

    • Hola! Honestamente no creo que haya segunda temporada, a los japoneses les encanta dejarnos los finales abiertos, pero si la hay, júralo que paso la voz.
      Gracias por darte la vuelta
      Un abrazo!

      Comentario por abami | 2010/06/24 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: