Emera's Blog

Anime Rakuen

Love Revolution

La revolución del amor.

!Ah! qué recuerdos. Este drama fue de mis primeros hace millones de años y no me dejó mal sabor de boca. La mayoría de los actores principales de esta serie encontraron su fama en ella, después se convirtieron en extraordinarios coprotagonistas. Por tanto, vale la pena que la vean en un fin de semana relajado donde no haya mucho qué hacer.

Se transmitió en el año 2001 a través de Fuji TV con un total de 12 episodios. El rating fue bastante alentador en especial cuando las novelas japonesas empezaban a despuntar en franca competencia con las coreanas.

La protagonista, Esumi Makiko, interpreta a una joven doctora en busca del amor. La mujer se cree entrada en años y por tanto supone que le será francamente complicado hallarlo. Posiblemente sus mejores años ya han pasado, pero cuando estaba a punto de darse por vencida, del cielo, como la mortaja, le caen dos gentiles caballeros que se enamoran perdídamente de ella. Este trío amoroso pasa por varias viscitudes, en especial la de escoger el mejor camino hacia la etapa adulta de su vida. ¿Amar o no amar, en dónde y a quién? sería la premisa principal de Love Revolution, pero por encima de ello surge la interrogante ¿para qué?

Un periodista rompecorazones, interpretado por Fujiki Naohito, y un cantinero encarnado por Oshio Manabu (un chico mucho menor que la doctora Esumi) serán los hombres que podrían estar destinados para revolucionar la vida de la solitaria profesionista que tendrá la díficil decisión.

Bajar serie

Ja!

Emera-chan


Anuncios

2010/02/08 - Posted by | Doramas, Japón, Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: